Wednesday, November 6, 2013

parque de césped sintético cotidiana cómo el mantenimiento?

parque de césped sintético cotidiana cómo el mantenimiento?

hierba verde césped sintético para el patio de recreo aporta un soplo de la primavera , con lo que la vitalidad , pero esta verde, sabor y vitalidad, tenemos que cuidar de mantener :

A, césped sintético con el fin de mantener una buena permeabilidad al agua , siempre debe ser rastrillado , se volvió arena de cuarzo suelta para mantener la suavidad uniforme.

B , zona de juegos diferentes césped de hierba sintética y la hierba crecen diferente , la cantidad correspondiente de diferente relleno con arena , la arena con el fin de mantener la cantidad normal requerido para ser complementado en cualquier momento con el fin de mantener el equilibrio del sistema .

C, césped de hierba sintética con el fin de garantizar la estabilidad y la fundación, no usar zapatos de suela dura para entrar en el lugar y el ejercicio ; pesado prohibido entrar en el vehículo .

D, si se encuentra algún daño del césped y la trilla , deberá reparar inmediatamente para prevenir un daño mayor.

E , el césped del estadio del sistema principal materia prima artificial de fibra de nylon y fibras de resina son dos , se debe evitar el fuego del cigarrillo en el estadio.

F, con el fin de evitar que el césped sintético de musgo, en la temporada de lluvias tiempo debe ser inmediatamente después del lavado, Fanshai césped .

G, productos químicos prohibidos y el campo de césped sintético contaminación de la grasa .