Wednesday, October 23, 2013

Seguido de la producción de tecnología de césped sintético sigue mejorando y perfeccionando

hierba ventajas sintéticas de monofilamento extruido y malla de alambre y desventajas de película dividida

Como dos procesos de producción , ha habido controversia entre los dos es mejor. De hecho , muchas acusaciones contra el otro es de un solo lado , comercial .

Césped monofilamento duradera que la malla de alambre de alta , es ampliamente reconocido en el punto de vista de la industria . Pero este punto de vista tiene una premisa que el espesor de malla de alambre estancada. Hay el espesor habitual de los 0.15mm monofilamento extruido , mientras que el espesor de malla de alambre que no exceda de 0,11 mm . Pero la aparición de LSR de segunda generación puede cambiar esto, la segunda generación de LSR malla de alambre de hierba ha alcanzado el grosor máximo de 0,15 mm . UV ha mejorado en gran medida la resistencia al desgaste y la resistencia. Por supuesto monofilamentos extruidos están haciendo progresos , el espesor máximo actual de más de 0,20 mm , pero la diferencia se reduce considerablemente .

La mayor ventaja es la malla de alambre en la inclusión buen relleno, pero relleno de césped monofilamento fluidez fuerte. Como alambre de malla de alambre grueso , entre el alambre y el alambre de conexión , en uso , una buena estabilidad , menos desplazamiento relativo entre los filamentos . Dado que los filamentos de alambre individuales están separados , cada cable entre las briznas de hierba sin restricción , el uso a largo plazo de la posición relativa entre el alambre puede variar , que va a cambiar los lugares de actuación de movimiento . Además de alambre de malla de alambre como usuarios suelas gruesas mejor estabilidad.

Seguido de la producción de tecnología de césped sintético sigue mejorando y perfeccionando , se ha sustituido por completo los productos de importación . Y , hay muchos fabricantes de la proporción de las exportaciones representaron el 30 % de la producción , esta situación , que muestra nuestro césped sintético en pocos años ha hecho grandes progresos . Junto con un enorme mercado interno de China , el país entre las principales instituciones se han utilizado comúnmente césped sintético en lugar de pasto natural. Los costes internos de producción tiene ventajas obvias , creo que en un futuro próximo , la hierba sintética de China en el mercado internacional alcanzará una determinada posición . En base a este punto de vista creo que la industria nacional debe estandarizar el césped. Aunque 2006 ha sido puesto en marcha con la hierba norma nacional deportivo sintético ( GB/T20394-2006 ), sino porque esta industria es una industria emergente , el desarrollo de una historia relativamente corta , todavía hay muchos lugar no estándar, recomienda que las partes interesadas en la calidad de las pruebas de productos , estándares de la industria y otros aspectos de refinamiento que hacer algún tipo de coordinación para que nuestro césped sintético tan pronto como sea posible con las normas internacionales .

1 comment: